Barbadás recibe la visita del aula móvil de la Xunta sobre reciclaje

08.06.2017 | 03:38

Un aula móvil informativa sobre el reciclaje se situará hoy en la zona de la Glorieta da Familia de Barbadás, entre las 16.00 y las 20.00 horas, y pretende concienciar a los vecinos de la importancia de "separar bien la basura y reciclar mejor".

Esta campaña busca fomentar las buenas prácticas en el tratamiento de los residuos. Los monitores estarán a disposición de los vecinos para asesorarles en torno a la adopción del principio de las "3 Erres": Reducir la producción de residuos en origen, Reutilizar los productos separándolos por tipologías teniendo en cuenta cuáles deben ser los colectores de destino, y para propiciar su posterior Reciclado.

Asimismo, se solventarán todas las dudas que los vecinos puedan presentar y tomarán nota de las observaciones, percepciones y propuestas de mejora que la ciudadanía les aporte al respecto al sistema de recogida selectiva. También se les orientará al consumo de alimentos frescos y seguir prácticas como la donación de cosas que ya no se usen en la unidad familiar, y sobre el autocompostaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine