30 de diciembre de 2016
30.12.2016

El PSOE acusa al alcalde de los 500.000 euros a gastar en la senda del río Avia

30.12.2016 | 03:32

El PSOE tacha de irresponsable al alcalde de Leiro, por afirmar ante un medio de comunicación que "la oposición se abstuvo en la ratificación de una subvención de 20.000 euros que recibe el concello por la nueva Senda del río Avia y que es dinero que se ahorra".

Según los socialistas "parece mentira que diga estas palabras, que se ahorra dinero, pero si esta cantidad como el resto que se va invertir en la senda del río procede de todos los ciudadanos, ya que son públicos, únicamente que los pusiera de su propio bolsillo, pero lo dudamos mucho".

Añade que el alcalde es el único culpable de que se vuelva a gastar dinero público, debido a su "inaptitud e ineficacia", porque "si se llevaran a cabo medidas de mantenimiento y conservación de la antigua pasarela de madera, hoy no se gastarían mas de 500.000 euros entre la antigua pasarela de madera y la nueva Senda por el río Avia, ya que es dinero de todos los contribuyentes".

Le dicen que "lecciones las justas", ya que debido a las políticas que lleva a cabo hay un camping y el monasterio de San Clodio cerrados, en empleo un 8 por ciento mas de paro en noviembre con un total de 135 vecinos que no tienen trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine