03 de noviembre de 2016

El plan de obras incluye 713.000 euros para el parque infantil de la Alameda

03.11.2016 | 01:34

Entre las partidas incluidas en el plan de obras, está la remodelación del parque infantil de la Alameda do Cruceiro, con una partida de 713.000 euros. Era una de las obras prometidas por el alcalde y también de las más demandadas por los vecinos, dado que esta zona próxima al viejo palacio de justicia, se ha convertido en un entorno de marginalidad y drogas, a lo que se une el total deterioro de los juegos infantiles y el parque en general.

Las partidas del plan presentado por los vecinos son muy diversificadas, repartidas entre barrios como Milagrosa, A Carballeira, Ceboliño, Untes, Rairo o Covadonga, esta última con una partida de más de, 855.000 euros para la rehabilitación de firmes y mejora de aceras. También se reparten dotaciones para acondicionamiento de calles en Follateira, Cabeza de Vaca, A Cuña, a Rabaza. En Rabo de Galo se invertirá más de un millón de euros en obras de asfaltado de viales, muros, de contención o alumbrado. Van también partidas para obras en O Couto, As Curuxeiras, Oira, donde se harán o aceras en el entorno del estacionamiento y alumbrado publico con una partida de 233.242 euros.

Las obras de este plan permitirán hacer mejoras en Beiro, Beiro, Santa Mariña do Monte donde se dotará una partida de 317.550 euros para retirar la fosa séptica de la Praza das Fontes. En Santa Mariña do Monte se harán obras por 300.000 euros Palmés se lleva también partidas para asfaltado ensanche de una vía dotados con 672.711 euros. Habrá obras además en Zaín, Velle, O Pino, Eirasvedras O Santa Cruz de Arrabaldo entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine