El magistrado Candal Jarrín impartirá la lección inaugural del nuevo curso en la UNED

13.10.2016 | 02:15

El magistrado y profesor tutor de la UNED en Ourense, Ignacio Candal Jarrín, ofrecerá la lección inaugural en el acto de apertura del nuevo curso del centro asociado de la universidad a distancia que se celebrará el próximo jueves 20, a las 17.00 horas, en el centro cultural Marcos Valcárcel.

El tema elegido por el magistrado para el arranque oficial del curso en la UNED es la "Semántica de los principales términos modificados por las reformas procesales penales de 2015". Su conferencia se producirá después de que el secretario del centro asociado de la UNED en Ourense, Julio Prada Rodríguez, realice la lectura de la memoria académica del curso 2015/2016.

El acto contará también con la intervención de Carlos Álvarez González, que hablará en representación de los nuevos titulados de la universidad a distancia en Ourense, así como la intervención de otras autoridades políticas y académicas. En el transcurso del acto se entregarán los diplomas a los alumnos que finalizaron los estudios y la coral "Camerata Auriense" ofrecerá una actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine