Agreden con botellas a un joven tras intentar uno de ellos robarle el móvil

La Policía Local detuvo a los 4 sospechosos de la paliza - Dos y la víctima, que sufrió un corte profundo en el labio, fueron atendidos

10.10.2016 | 08:53

Cuatro ourensanos de 29, 36, 28 y 44 años de edad fueron detenidos la pasada madrugada por liarse presuntamente a golpes y agredir con botellas de cristal a un joven de 19, al que previamente uno de ellos habría intentado hurtar el teléfono móvil. Ocurrió en la Plaza del Corregidor, en la zona de los vinos, a las 5.00 horas. Varias patrullas de la Policía Local llegaron alertadas por un testigo y detuvieron a los presuntos agresores; al último, un par de horas más tarde.

La víctima, que tenía la cara ensangrentada y tuvo que ser trasladada al hospital de Ourense y , sufrió un corte profundo en el labio y varios en las manos. Según manifestó a los agentes, había sido agredido por 4 individuos después de que uno de ellos le hurtara su móvil en la Plaza de la Estrella. El joven lo siguió hasta el Corregidor, pero al darle alcance y tras conseguir recuperar el teléfono, el presunto ladrón lo agredió en la cabeza con una botella de cristal.

Seguidamente, según la víctima, el resto del grupo se unió a la agresión también con botellas, para luego abandonar los cuatro la zona. Por las características facilitadas por la víctima y por varios testigos, así como la dirección que habrían tomado, los agentes localizan a tres de los presuntos agresores en la Plaza de la Estrella.

Dos de ellos tenían cortes en las manos y no podían aclarar el origen de tales lesiones, por lo que fueron detenidos como sospechosos. Los detenidos heridos también fueron trasladados a un centro médicos. Horas más tarde, pasadas las 7.30 de la mañana, fue detenida la cuarta persona presuntamente implicada en la reyerta, según la Policía Local.

Testigos aseguran que alguno o varios de los sospechosos son los mismos que han protagonizado algún altercado en la Alameda do Cruceiro, en la calle Concello. Los detenidos pasan hoy a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine