Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baltar acude a Filadelfia como "observador" de la convención del Partido Demócrata

Será en Filadelfia del 25 al 28 de julio y asiste como invitado tras la misión Ourense-USA -

El presidente del Partido Popular de Ourense, Manuel Baltar, y presidente de la Diputación provincial participará en la convención nacional del Partido Demócrata del día 25 al 28 de julio que tendrá lugar en Filadelfia, en Estados Unidos.

Este acto representa una de las citas políticas "más importantes del mundo", según indicaba ayer el Partido Popular en un comunicado para dar a conocer esta invitación y Manuel Baltar asistirá en calidad de "observador internacional".

Según declaró ayer el presidente del gobierno provincial de Ourense, este convite "supondrá una oportunidad para conocer y vivir en primer plano uno de los acontecimientos políticos más importantes del mundo, donde la innovación, la tecnología y las más avanzadas estrategias políticas son los protagonistas del evento".

El objetivo de esta cita al otro lado del Atlántico es "alcanzar la más innovadora de las convenciones demócratas celebradas a lo largo de su historia", recoge la Diputación en palabras del partido norteamericano.

El partido demócrata celebrará su convención cuatro días después de que lo haga el partido republicano, un acto que cobra este año 2016 "especial relevancia dado que en Estados Unidos se celebran el 8 de noviembre las elecciones presidencias, con Hillary Clinton como candidata de esta formación a la Presidencia estadounidense", ha apuntado Manuel Baltar.

Compartir el artículo

stats