ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

El PP alerta de lesiones por el mal estado de la piscina municipal de Barbadás

Las protuberancias de la pintura de caucho provoca arañazos y cortes

02.07.2016 | 02:35
Bordes de la piscina con protuberancias en la pintura. // FdV

El PP alerta al Concello de Barbadás de que varios vecinos han sufrido lesiones por el mal estado de la piscina municipal. Indica que la pintura está provocando arañazos y heridas de diversa consideración, por lo que reclama al alcalde que explique cómo va a garantizar la salud y seguridad de los usuarios.

El PP lamenta que no se hayan hecho comprobaciones antes de abrir a los vecinos las instalaciones. El mal estado de la pintura de caucho empleada para evitar las pérdidas de agua en la piscina municipal se ha hinchado hasta provocar una especie de protuberancias que son las que están produciendo estas lesiones.

Entre las personas que sufrieron cortes se encuentran niños que están en un campamento deportivo. El PP también reclama responsabilidades ante la existencia de otras deficiencias. Lamenta un "descontrol" en los controles de PH y de cloro por la falta de medidores para estos productos, que está provocando en algunos usuarios el problema de "ojos rojos" e irritados, que las rejillas del desagüe han quedado mal colocadas y que pueden ser "peligrosas" para los niños que corren y juegan en el entorno del agua, la presencia de restos de arena en el fondo del agua, debido a problemas con la depuradora, la falta de limpieza en los vestuarios, que alguno de los flotadores está reparado con cinta de esparadrapo.

Critica que ello demuestra que no se hizo nada antes de la apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine