Un intercambio internacional lleva 25 jóvenes a Ribadavia y Castrelo de Miño

Dentro del proyecto europeo Erasmus + llegarán desde Italia, Portugal, Eslovenia, Letonia y España -La actividad se desarrolla del 1 al 9 de agosto

22.06.2016 | 23:17
Miembros de la OMIX presentan el programa de intercambio. // FdV

El proyecto europeo del programa Erasmus + traerá a Ribadavia y a Castrelo de Miño a 25 participantes de entre 18 y 30 años provenientes de Italia, Portugal, Eslovenia, Letonia y España para hacer actividades que animan a jóvenes a tomar conciencia de la conexión entre la meditación y la creatividad, entre el diálogo intercultural y la inspiración, entre la escritura creativa y los derechos humanos.

El nombre del proyecto es Intercambio Internacional "Empty your mind to fill it with creativity", que se desarrollará del 1 al 9 de agosto.

El intercambio de jóvenes animará a los participantes a desarrollar el hábito de la práctica de escritura creativa a través de herramientas como las "Morning Pages", los blogs y medios sociales. No solo mejorarán sus habilidades de escritura creativa, sino también a darse cuenta de que puede ser utilizado de manera efectiva en la vida diaria e incluso en sus hábitos online.Participarán en diversos talleres.

Desde la OMIX del Concello de Ribadavia indican que como organización apoyan a los jóvenes en el marco de la educación no formal, contando con las herramientas y la información necesarias para proporcionar la participación efectiva de los jóvenes en el desarrollo cultural, social, político y económico, y convertidos en ciudadanos europeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine