13 de mayo de 2016
13.05.2016

Cuatro vinos de O Ribeiro animarán la colección "Coupage" de María Barros

13.05.2016 | 03:14

La Cidade da Cultura de Galicia acoge el 1 de junio la Colección "Coupage" de María Barros, un maridaje de moda y vino, en el que estarán presentes las bodegas GRM, Nairoa, da Cal y Pazo do Mar. El Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro retoma así su proyecto Enocións by Ribeiro, en el que se armonizan distintas disciplinas artísticas con la degustación de los vinos que mejor expresan emociones y la esencia de Galicia.

Precisamente, la moda será el eje de la nueva acción Enocións by Ribeiro, que se celebrará en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura de Galicia. Los asistentes podrán descubrir las creaciones de la Colección Coupage de la diseñadora coruñesa, maridados con cuatro vinos de la D.O. Ribeiro, y disfrutar de una visita guiada a la exposición "Con-Fío en Galicia". Se trata de una combinación en la que se pondrán de manifiesto emociones como la seducción o la delicadeza. La visita guiada comenzará a las 19:00 horas y la presentación de los diseños y cata de vinos, a las 20:00.

La Colección Coupage está inspirada en el mundo del vino y la diseñadora será la encarga encargada de explicar sus creaciones junto a la gerente de la D.O. Ribeiro Cristina Alcalá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine