Amenaza al padre de su novia con un cuchillo porque no la dejaba salir de casa

El encausado ayudó a que la menor se escapara tras arrojar al suelo al progenitor, según el fiscal

19.04.2016 | 02:55

Un joven de 21 años se sentó ayer en el banquillo por amenazar presuntamente al padre de su pareja, que no quería que su hija saliera de casa. El acusado tenía entonces 18 años y ella, 17. Según la Fiscalía, el chico se presentó en casa de su pareja, a las 1,30 de la madrugada del 2 de octubre de 2013. Tras llamar a la puerta, vio cómo el padre sujetaba a la adolescente para evitar que se marchara. Presuntamente, el joven se abalanzó sobre el progenitor, tirándolo al suelo y propiciando así que la menor pudiera escapar.

Una vez que el adulto logró levantarse, salió corriendo de la vivienda y dio alcance a su hija. Pero cuando se encontraba a su lado, según el ministerio público, el acusado exhibió un cuchillo de grandes dimensiones, llegando a colocárselo al progenitor en un costado.

Piden 1 año de prisión

El ministerio público añade que el individuo conminaba al padre a que soltara a su hijo, con supuestas amenazas de muerte. El progenitor lo hizo, por medio. La Fiscalía mantuvo sus cargos tras el juicio, celebrado ayer. Pide 1 año de prisión por amenazas más 120 euros por una falta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine