La Xunta licita la mejora de la carretera en Trives, Vilamarín, Beade y San Cristovo de Cea

- Destina una partida de 710.000 euros - Marisol Díaz visitó ayer la OU-504

25.04.2016 | 12:55
Marisol Díaz, en la OU-504, en San Cristovo de Cea. // FdV

La Xunta licita las obras de mejora de seguridad viaria en tres carreteras de los concellos de Pobra de Trives, Vilamarín, Beade y San Cristovo de Cea mediante una inversión de más de 710.000 euros. Por tal motivo, la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, acompañada del alcalde de Cea, José Luis Valladares, visitó la carretera OU-504, una de las vías en la que se realizarán mejoras.

Los trabajos que se llevarán a cabo afectarán a un tramo de 23 quilómetros desde donde termina la travesía de San Cristobo, en Beade, hasta la intersección con la N-525, en San Cristovo de Cea, y consistirán en la reparación del firme con el objeto de mejorar la seguridad viaria de esta carretera.

La Consellería de Infraestructura e Vivenda inició precisamente ayer el proceso de contratación de este proyecto, con la publicación de la licitación, y de las otras actuaciones incluidas en el contrato. Este paquete de mejoras de seguridad vial licitadas ayer incluye, además del tramo de la carretera visitada, la travesía de Pobra de Trives, en la OU-536, y un tramo de 3,1 kilómetros entre A Grela (San Cristovo de Cea) y San Martiño (Vilamarín), en la OU-901.

Díaz destaca que estas inversiones permiten que las carreteras de la Xunta estén en óptimas condiciones de seguridad y comodidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine