Alicia López deja la jefatura provincial de Economía para tomar posesesión como nueva jefa de Vivenda en Ourense

El cambio de cargo forma parte de las últimas remodelaciones en el Gobierno gallego

13.01.2016 | 02:37
Alicia López, ayer, tras su toma de posesión en Ourense. // I.Osorio

Alicia López Míguez tomó posesión ayer como jefa territorial de la Consellería de Infraestructuras e Vivenda de la Xunta de Galicia en la provincia, tras los nuevos cambios operados con la última remodelación del Gobierno gallego. En el acto estuvieron la jefa territorial de la Xunta Marisol Díaz Mouteira y otros delegados territoriales del Ejecutivo gallego en la provincia.

Este cambio de competencias en Vivenda se adoptó la pasada semana por resolución de la Dirección General de la Función Pública. Nacida en A Coruña y licenciada en Derecho y Ciencias del Trabajo, Alicia López Míguez accedió a la Administración gallega en el año 1993, desempeñando distintas funciones siempre en la provincia ourensana y en la actualidad ejercía como jefa de área jurídico y coordinación en la Jefatura Territorial de la Consellería de Economía, Empleo e Industria de Ourense.

Tras la toma de posesión Marisol Díaz Mouteira despachó con la nueva jefa territorial los proyectos que el departamento autonómico dirigido por Ethel Vázquez de en la provincia las líneas estratégicas a seguir, y solicitó a la nueva jefa territorial el máximo compromiso al frente de esta responsabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine