DO hace una versión digital de los presupuestos de la Diputación para facilitar la consulta de datos

La "presentación oficial" tuvo lugar ayer y puede visualizarse en la web del partido

12.01.2016 | 02:37
Los diputados de DO Pérez Jácome y Ojea. // I.O

El presidente de la Diputación de Ourense ha encontrado un inesperado aliado en la divulgación y transparencia de su presupuesto para 2016. Se trata del grupo provincial de Democracia Ourensana, que acaba de realizar una versión "user-friendly", es decir de fácil uso, que permite a los internautas que entren a la página de DO saber cualquier detalle de esos presupuestos clicando la temática que desean y sin tener que bucear en un mar de datos .

Según DO, "tras un mes y análisis del grupo provincial en la Diputación, se presentó ayer de forma oficial los presupuestos Diputación 2016 versión "user-friendly" DO". Explican que esta versión que han realizando "es un modo transparente, fácil y accesible, con otra esquematización, que permite una visualización clara de los gastos de esta administración". Por el contrario, los presupuestos que se presentaron oficialmente en la Diputación estaban "en un pdf" y son, afirma DO, de muy difícil búsqueda.

Afirman que esta nueva versión "es un servicio que prestamos desde los recursos de DO para los ciudadanos, y que permitirá que cualquiera pueda efectuar mejor y más rápido un análisis de los gastos públicos de esta administración local". La versión está disponible ya en la web oficial de Democracia Ourensana, o a través del siguiente link: http://www.democraciaourensana.es/presupuestos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine