O Carballiño moderniza los equipos de su aula Cemit con una subvención de la Xunta

Esta semana se colocaron 15 nuevas CPU

13.11.2015 | 03:00

El aula CEMIT del Concello de O Carballiño está renovando estos días sus equipos gracias a un convenio firmado con la Xunta de Galicia y con el que fue posible abrir este centro desde el año 2011.

La renovación constituyó en la substitución de las antiguas unidades CPU, para instalar unas que ofrecen mayores prestaciones. En total se colocaron 15 de estas unidades, que esta misma semana ya estarán a disposición de los usuarios de esta aula municipal.

En la actualidad el aula CEMIT de O Carballiño ofrece varias actividades formativas, repartidas durante todo el año, finalizando esta semana la última de las convocadas, un curso de iniciación a la informática que contó con gran demanda por parte de los vecinos de O Carballiño.

Pero además de los cursos el aula CEMIT está abierta para que todos los vecinos Carballiño puedan usar estos ordenadores, todos ellos conectados a la red por lo que se les brinda la posibilidad de realizar todo tipo de consultas a través de internet de forma segura y gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine