Baltar, tajante tras la denuncia por ofrecer trabajo por sexo: "En absoluto voy a dimitir"

El presidente de la Diputación de Ourense asegura estar "absolutamente tranquilo" tras la denuncia de una extrabajadora de la Diputación en la que acusa al barón provincial del PP de ofrecerle trabajo a cambio de sexo

28.10.2015 | 14:56

José Manuel Baltar Blanco, presidente de la Diputación de Ourense, ha salido al paso esta mañana de las peticiones de dimisión tras la publicación de la denuncia de una mujer que le acusa de ofrecerle trabajo a cambio de sexo.

El Presidente de la Diputación ha asegurado que "en absoluto" va a dimitir, tal y como le reclamaron diferentes partidos de la oposición. Durante una rueda de prensa junto al grupo musical "Los Suaves" en el que se anunciaba la intención de concederle la medalla de oro al grupo ourensano, Baltar ha asegurado "estar absolutamente tranquilo" y confirmó su intención de "ejercer las acciones legales que correspondan con toda contundencia".

Es un "ataque de carácter personal" que "nada tiene que ver con el funcionamiento de esta institución", aseguró. Baltar evitó, sin embargo, entrar a valorar las declaraciones de Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, que consideró de "repugnante" la actitud del presidente de la Diputación de Ourense si la denuncia es cierta. "No voy a valorar las declaraciones de otro", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine