El Concello de O Carballiño busca solución al problema de agua de la rúa Galicia

El alcalde se reúne hoy con los vecinos para escuchar sus quejas

22.10.2015 | 02:25

El alcalde de O Carballiño Francisco Fumega, se reúne hoy a las 20:30 horas, en el salón de plenos, con los vecinos de la rúa Galicia, en la que además de escuchar sus quejas expondrá las acciones que desde el concello se pondrán en marcha para evitar que se repitan situaciones como las de los últimos años, en los que estos vecinos tuvieron que soportar las deficiencias de la red de suministro de agua, que provoca además hundimientos y socavones en la calzada y aceras.

De hecho el Concello ya habló con la empresa responsable del suministro de agua, para solventar esta problemática, y el resultado de estas conversaciones se le informará hoy a los vecinos.

Fumega asegura que "en todo momento recogimos las quejas de estos vecinos, que entendemos son fundadas ya que comprobamos insitu estas averías, y desde un principio buscamos las vías de solventarlas, tal y como lo comentaremos con ellos en la reunión". Para poder conocer todas las circunstancias de esta problemática, y poner las mejores soluciones, los responsables municipales solicitan a los vecinos que acudan a la cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine