La Policía detiene a un ourensano por atracar a otro en Covadonga

Lo agarró por el cuello y le sustrajo 210 euros; en la huida se deshizo de la cartera, las gafas y otros objetos de la víctima

16.10.2015 | 22:42

J. A. P. C., un ourensano de 41 años de edad y 4 detenciones previas, fue puesto ayer a disposición del juez de guardia como presunto autor de un atraco cometido a finales del mes de septiembre en el barrio de Covadonga. El individuo quedó en libertad con cargos por orden del magistrado en funciones de guardia. Se enfrenta a posibles penas de cárcel por un delito de robo con violencia.

La detención se produjo ayer a las 10,30 horas de la mañana y fue ejecutada por efectivos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial. Los hechos ocurrieron la noche del 27 de septiembre.

Según la víctima, dos personas se le acercaron por la espalda y uno de ellos, presuntamente el detenido, lo agarró fuertemente por el cuello mientras le exigía todo el dinero. El individuo metió la mano en el bolsillo de la cazadora de la víctima, logrando sustraerle 210 euros.

En la huida, el presunto autor fue arrojando efectos personales del denunciante, como la cartera, sus gafas graduadas y otros objetos que la víctima fue recogiendo después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine