La tercera parte de las empresas de la Tecnópole venden productos en el exterior

El recinto cuenta con cinco parcelas disponibles, gracias al proyecto de ampliación culminado en 2013, que se tradujo en 37.000 metros cuadrados más de superficie

13.09.2015 | 00:38

La primera empresa que se instaló en la Tecnópole fue Egatel, en 1993. Hace poco más de un mes, el informe Ardán la reconocía como "la empresa más innovadora de Galicia". Se trata de la única empresa gallega que ha conseguido alcanzar la categoría "oro" en el ranking de Innovación, contemplado en el Informe Económico y de Competitividad elaborado por el consorcio de la Zona Franca de Vigo con el apoyo de la Axencia Galega de Innovación.

Las cuatro últimas empresas en incorporarse, a finales del mes de julio, han sido Profocus, Clicisa, Elena Repetshaya y Ceo Aberto.

Dentro del ámbito de la divulgación científica, en noviembre ofrecerá la décima edición de Galiciencia, la mayor feria científica para escolares de Galicia, que acaba de abrir el plazo de presentación de proyectos.

El mes que viene se iniciará el quinto curso de las Aulas Tecnópole, que tiene el plazo de matrícula abierto y que como novedad este año tendrá una sección específica de robótica. El éxito de las aulas está avalado por los múltiples premios que han recibido los alumnos en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine