O Carballiño crea más de 40 plazas de aparcamiento en una calle próxima al centro

La rúa Celso Emilio ofrece espacio para 28 coches en línea y 15 en batería

11.09.2015 | 02:49
Rúa Celso Emilio Ferreiro. // FdV

Tras la peatonalización de varias calles en la villa de O Carballiño en los últimos años, con la consiguiente queja por parte de muchos ante la reducción de plazas de aparcamiento, el Concello acaba de concluir la urbanización de la rúa Celso Emilio Ferreiro en la que pone a disposición estacionamiento para más de 40 coches.

Los trabajos de urbanización de este vial consistieron en el pintado de la señalización vial, creación de plazas de aparcamiento, aceras, colocación de iluminación pública y canalización del agua. Todo ello con una inversión de casi 50.000 euros.

Con este proyecto, ademáis de urbanizar una calle que levaba tiempo esperando por esta obra, se crean nuevas plazas de aparcamiento en superficie, con lo que se acomete una vieja demanda vecinal, la de falta de aparcamientos en la villa. Concretamente, esta calle está ubicada entre la rúa Otero Pedraio y la rúa de Ourense, a pocos minutos andando del centro de la villa.

En total, se crearon más de 40 plazas de aparcamiento, 28 en batería y unos 15 en línea. Dentro de esas plazas de nueva creación se dejó una para discapacitados. Todas son cómodas y de fácil maniobra, y ahora con motivo de las fiestas patronales serán de gran utilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine