Barquero: "Si nos ponen mal, no queda otra que mejorar"

28.06.2014 | 01:39
La página web del Concello de Ourense que recibió el suspenso.

El edil de Hacienda y a su vez portavoz del grupo socialista que gobierna en minoría el Concello, José Ángel Vázquez Barquero, después de indicar que desconocía el informe, reconoce que le merece total credibilidad.Y fue consecuente: "Si nos ponen mal, no queda otra que mejorar".

Y de notas, Vázquez Barquero sabe bastante, debido a su actividad profesional como profesor de la Universidad de Vigo en el campus de Ourense. Sabe perfectamente el significado de un suspenso, y máxime si se trata en el ámbito de la transparencia, en este caso de la web municipal.

Además de señalar que espera analizar el informe elaborado por la Universidad de Santiago, sí tiene claro que de lo que se trata es de "mejorar en función de lo que se indica en el informe", debido a que se trata de un medio municipal para informar a los ciudadanos, que en la actualidad es de especial importancia debido a que cada vez es más utilizada.

De ahí que la prioridad pase por "poner bien la web", y aunque desconoce de quién depende la responsabilidad de la misma, por parte del ejecutivo municipal, se tiene que tomar buena nota de lo que aparece en un informe, "que considero es serio", matiza, para que en el futuro no vuelva a llegar un suspenso al Concello de Ourense por este tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine