La Asociación Traslasxas celebra el festival Moulla Rock

26.06.2014 | 01:57

La Asociación cultural Traslasxas de Xinzo de Limia por segundo año organiza mañana el festival Moulla rock, con el que intenta potenciar la riqueza cultural local y poner en alza la gastronomía (churrascada popular y productos típicos de la tierra como bica, cerdo, patatas...) haciendo todo lo necesario con los elementos que disponen(escenario confeccionando con tubos de regar y cuerdas de las alpacas) palet-mesas de campaña.

Este año decide seguir potenciando la cultura y los grupos que van a actuar en II Moulla rock son de la comarca de A Limia, (Habitación budu, Mildeo, Loops), y con la colaboración de grupos de otras comarcas como O Morrazo (Bueu- the skarnivals), el Salnes (Noite fechada).

Estos conciertos van a ser en las riberas del río Limia,recuperando el antiguo cauce del río Limia (antes de la parcelaria y de la canalización).

El festival es de carácter gratuito y precios populares.Todo lo que se recaude será destinado a la asociación para continuar con el proyecto de rehabilitación de la antigua escuela y del horno comunal y para seguir manteniendo las costumbres tipicas del entroido como la figura del manturreiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine