Más de 1.500 personas visitaron el pasado sábado el EnoFestival 2014, donde la DO Ribeiro se ha presentado al público madrileño a través de seis bodegas de la denominación. De este evento ha regresado con una inmensa satisfacción ante la enorme acogida por parte de los asistentes al festival de música independiente y vino blanco de la D.O. Ribeiro durante las 12 horas que duró.

Los asistentes disfrutaron probando las diversas marcas presentadas como Viña Mein 2012, Viña Costeira 2013, Versatus 2012, The Flower and the Bee Treixadura 2012, Terra do Castelo Treixadura 2012 y Gran Alanís 2013.

Asimismo gozaron con las sorpresas que preparó el Consello Regulador de O Ribeiro, como los "hielos luminosos", los regalos directos con las consumiciones, el concurso Miss y Mister Ribeiro, el sorteo de un viaje de fin de semana a la Denominación de Origen. Se disfrutaron los vinos durante las 12 horas de conciertos.

Por otra parte, durante la jornada, el Consello Regulador, de mano de su director técnico, Pablo Vidal, llevó a cabo una cataarmonías entre los vinos blancos de la DO con distintas elaboraciones de la empresa madrileña Pasta Fresca.