Las alegaciones en papeles de la Agencia Tributaria

16.04.2014 | 00:57

Otra de las cuestiones que sacó durante el debate el portavoz popular, es que Agustín Fernández presentase alegaciones "con papeles que tenían membrete de la Agencia Tributaria", en donde ocupaba el puesto de inspector jefe. En concreto el que presentó en julio de 1996, sobre los "importantes perjuicios" que produce la modificación de la rasante de la calle, por lo que solicitaba que se mantuviese la actual al tener en cuenta que "la urbanización de la calle es más que probable que se dilate bastante en el tiempo".

La pregunta de Rosendo Fernández al alcalde fue directa: "¿se dedicaba a robar papeles de la Agencia Tributaria y resolver sus cuestiones personales en vez de atender su trabajo profesional?" . No hubo respuesta por parte de Agustín Fernández a esa cuestión, aunque si a otras relacionadas con la urbanización de su casa y la devolución del aval, para justificar que no había nada ilegal.

Así, recalcó que durante más de 20 años mantuvo el aval, con el pago de los correspondientes intereses, y la intención de que se urbanizase. Además de aludir a la rebaja de la cuantía inicial del aval, en un 80%, al pasar de los algo más de 24.000 euros a los 10.663 euros.

Para pasar al ataque y pedir la dimisión de Rosendo Fernández como portavoz del PP, al que acusó de "traer la bronca" al Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine