CENLLE

La Xunta colabora en la mejora del acceso al área termal de Laias, en Cenlle

10.04.2014 | 01:16

El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, y el alcalde de Cenlle, Gabriel Alén Castro, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que se ejecutarán obras de mejora del acceso al área termal de Laias, desde la carretera N-120.

La Axencia Galega de Infraestruturas licitará esta actuación por un importe de casi 188.000 euros, con el fin de iniciar las obras este verano. Una de las obligaciones de la Consellería será la de aprobar el proyecto constructivo y aportar casi un 80 por ciento del presupuesto total 150.000 euros.

Por su parte, el Concello de Cenlle aportará el 20 por ciento restante, 37.800 euros, y también pondrá los terrenos a disposición libres de cargas y gravámenes, obtener los permisos necesarios, licencias y autorizaciones y, asumir la explotación, mantenimiento y conservación de las obras. Los trabajos consistirán en rehabilitar el firme, mejorar los sistemas de drenaje para la evacuación de aguas pluviales y la reordenación de la sección de la carretera para mejorar la seguridad vial, diferenciando los tráficos rodado y peonil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine