Piden dos años para una acusada de golpear con una botella a otra mujer en un pub

01.04.2014 | 02:06

W.M.C.A., una mujer de nacionalidad dominicana, fue juzgada ayer por un presunto delito de lesiones graves. El fiscal solicita una condena de dos años de cárcel por la supuesta agresión con una botella a otra mujer, ocurrida en el interior de un pub de Ourense a las 9 de la mañana del 22 de enero de 2012.

Según la acusación pública, la acusada habría arremetido contra la víctima al ver que se negaba a hablar con su hermana. Supuestamente, se acercó a ella por la espalda y, cuando se giró, la golpeó en la frente con una botella de vidrio.

A consecuencia de la agresión, la mujer sufrió una herida inciso contusa en la frente y en la ceja, y necesitó tratamiento médico consistente en cuatro puntos de sutura en la frente y un total de diez en la ceja. Permaneció 4 días impedida para sus ocupaciones habituales. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, a la víctima le restan como secuelas cicatrices en la ceja derecha y en la región frontal derecha, marcas que le causan un perjuicio estético moderado. La perjudicada renunció a cualquier tipo de indemnización que pudiera corresponderle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine