Una persecución termina con el hallazgo de 170 litros de combustible robado

La Policía detiene a tres ourensanos acusados de sustraerlo de dos camiones

01.05.2013 | 00:00
Garrafas con el gasoil robado, en el vehículo de los detenidos. // P.N.
Garrafas con el gasoil robado, en el vehículo de los detenidos. // P.N.

Tres vecinos de la ciudad, con edades comprendidas entre los 30 y 34 años de edad, todos ellos con alguna detención previa, fueron puestos ayer a disposición de la juez de guardia tras ser sorprendidos por la Policía Nacional con 170 litros en garrafas de combustible presuntamente robado de dos camiones.

Una patrulla los interceptó después de una persecución tras verlos pasar a gran velocidad. Eran las 4 de la madrugada del lunes al martes. Los tres se enfrentan a un delito de robo.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana. Una patrulla de Comisaría Provincial realizaba servicio por la Avenida de Zamora de la capital cuando observó el automóvil de los sospechosos circulando a gran velocidad. Los agentes y se lanzaron detrás del vehículo y terminaron interceptándolo momentos después.

Los policías percibieron un fuerte olor a combustible en el interior nada más detener el automóvil. Procedieron a registrarlo y localizaron un total de ocho garrafas con una cantidad aproximada de 170 litros de combustible, además de un bombeador manual de líquidos, guantes y varios tubos.

La Policía relaciona el hallazgo con la sustracción de gasoil en dos camiones localizados con el tanque de combustible forzado y sin contenido. Los presuntos autores fueron arrestados y se enfrentarán a un proceso penal y a un previsible juicio.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine