Un incendio en una cocina obligó a desalojar un edificio de cuatro plantas en el barrio de A Ponte

El fuego se originó en una sartén y se propagó por la campana extractora - El propietario tuvo que ser trasladado por quemaduras en las manos

25.03.2013 | 07:57

Un incendio en una cocina a la hora de la comida obligó ayer a desalojar un edificio de cuatro plantas en la calle Ribeira de Canedo, en el barrio de A Ponte. El fuego se originó en una sartén mientras los propietarios cocinaban y se extendió enseguida por la campana extractora y de ahí al resto de la estancia.

Según explicó el jefe de servicio de los Bomberos de Ourense, cuando llegaron al lugar algunos vecinos ya habían abandonado el inmueble de forma voluntaria, pero el resto tuvieron que ser desalojados.

La evacuación se hizo de forma tranquila y segura por la escalera interior, sin necesidad de utilizar el camión escalera.

El incendio afectó al mobiliario de la cocina y al resto de la casa por el humo, sin que los daños se extendiesen al resto del edificio. El propietario de la vivienda tuvo que ser trasladado al centro hospitalario por una ambulancia ya que presentaba quemaduras en las manos debido a que intentó apagar el fuego por sus propios medios, sin éxito.

El fuego se declaró a las 14,10 horas y la intervención de los bomberos se prolongó durante una hora.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine