La Xunta publica las bases definitivas de la parcelaria de Calvos de Randín

Los 422 propietarios afectados tienen un plazo de 30 días para presentar alegaciones

12.03.2013 | 07:41
Vista de Calvos de Randín. // I. Osorio
Vista de Calvos de Randín. // I. Osorio

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica la aprobación de las bases definitivas de la concentración parcelaria de Castelaus, en el Concello de Calvos de Randín.

Con este paso terminan todos los trámites relativos a la identificación de los propietarios de las fincas afectadas, determinación exacta de la superficie y clasificación de los terrenos. Las bases definitivas estarán expuestas al público en la casa consistorial de Calvos de Randín y en los lugares de costumbre de la zona.

Los propietarios afectados por la concentración parcelaria disponen de un plazo de 30 días para interponer recurso de alzada ante la Consellería del Medio Rural e do Mar, contados desde la notificación personal a cada uno de los interesados.

Reorganización

La concentración parcelaria de la zona de Castelaus afecta a 741 hectáreas y permitirá la reorganización de la propiedad de 11.081 parcelas, pertenecientes a 422 propietarios. Hasta ahora se han invertido más de 220.000 euros en la redacción del estudio de impacto ambiental y en la preparación de las bases provisionales y definitivas.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine