El PP del Concello de O Barco critica el desinterés del concejal de Deportes, Martín Gómez, ante lo que consideran una situación "lamentable" del campo de fútbol O Campiño en Viloira, en el que destacan que no hay agua caliente en los vestuarios para los visitantes, por una avería del calentador eléctrico. De hecho denuncian que este fin de semana los juveniles del C.D. Barco tuvieron que ceder los suyos al equipo visitante y "ellos ducharse en agua fría".

Pero lo peor de todo para este grupo de la oposición es que llevan así varios partidos, tanto juveniles como cadetes, y la directiva del C.D. Barco avisó en varias ocasiones al edil sin tener una solución hasta la fecha.

Este mismo campo observa el PP que tiene las redes de las porterías completamente rotas, que están atadas con cuerdas y no se cambian desde hace años. Asimismo, que los banquillos donde se sientan los jugadores de reserva están abollados, oxidados, llenos de goteras y muy pequeños, teniendo los jugadores que quedarse fuera bajo la lluvia y el frío.