Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello prevé abrir el lunes el gimnasio de la piscina "A Balea", que sigue en obras

Los vasos y el resto de instalaciones aún deberán esperar una semana más

Giráldez volvió a supervisar ayer los trabajos que se están ejecutando en la piscina. // G.Núñez

Las obras de mejora en las instalaciones de la piscina municipal de Cangas, A Balea, avanzan "a moi bo ritmo", según afirman los concejales de Deportes y Obras e Servizos, Xoán Chillón y Mercedes Giráldez, que supervisan a diario los trabajos y, tras hablar ayer con los operarios, anuncian que el gimnasio y las dependencias "secas" abrirán el lunes, mientras que los vasos y el resto de instalaciones "húmedas" deberán esperar una semana más.

La actuación se centra ahora en la "playa" que rodea dichos vasos, parte de la cual se ha vuelto a pavimentar para solventar los problemas de irregularidades y desprendimiento de planchas, así como la reparación del sistema de burbujas del jacuzzi, que no funcionaba, y el acondicionamiento de escaleras de acceso a las piletas y del suelo de las duchas de los vestuarios, donde se estancaba el agua. También se sellaron varias paredes para evitar filtraciones al interior y se sustituyó una zona de parqué que se levantó por este motivo.

En los próximos días también se instalará una escalera interior para unir los dos niveles del gimnasio, que quedará, así, ampliado.

Compartir el artículo

stats