Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Xunta paga las expropiaciones por los desprendimientos en el corredor

En algún caso se trata de cantidades que no llegan ni a los 8 euros

Uno de los desprendimientos en el corredor en 2014. // G.N.

La Consellería de Infraestructuras ha convocado para el próximo día 21 a los particulares afectados por la expropiación del terreno que fue necesario para la reparación de los taludes que se desprendieron a principios del año pasado en el Corredor do Morrazo. Se trata de cantidades muy pequeñas a pagar, en algún caso incluso de 7,91 euros. La convocatoria es de 11.00 a 11.15 horas en el Concello de Moaña en donde se abonará un expediente por importe de 710,08 euros. Ese mismo días también se procederá al abono de la expropiación en el Concello de Cangas, en horario de 12.00 a 12.15 horas. El expediente en este caso es por importe de 249,o5 euros.

Los pagos se realizarán en los concellos en presencia del representante de la administración y del alcalde o secretario del citado ayuntamiento.

En la relación correspondiente al caso de Moaña figuran cinco afectados, aunque uno de ellos de propiedad desconocido, al que le correspondía el pago de 90,13 euros. El importe más grande a pagar en Moaña son 434 euros. después aparece una cantidad de 107.94 y de 69,78 euros.

Compartir el artículo

stats