El alcalde de Silleda, Manuel Cuiña, recibió ayer en el consistorio a José González Costa, tesorero del Centro Lalín Silleda Agolada en Buenos Aires. González Costa, que está pasando unos días en la comarca, acudió acompañado de su mujer y de un primo de Lalín, localidad en la que nación. En la recepción participaron también los concejales Klaus Brey, Ana Luis González y Pilar Peón.

"Para mi es todo un motivo de satisfacción recibir la visita de nuestros emigrantes", indica el alcalde que reiteró su agradecimiento por la gran acogida que recibió la delegación silledense que viajó a Buenos Aires el pasado mes de octubre.

José González entregó al alcalde un ejemplar de la revista que edita el Centro Lalín Agolada Silleda en Buenos Aires con las noticias de un importante colectivo en esta quinta provincia gallega, y que en el número de este año destaca en portada la visita de los alcaldes de Silleda y Lalín a la entidad. Asimismo, mostró su agradecimiento en noviembre del centro que trasladó un saludo cariñoso de los vecinos silledenses que viven en Argentina.