Cerca de 3.000 euros es el valor estimado del escaparate que sortea este año Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis en su campaña de Navidad. Es un único lote compuesto por regalos procedentes de la mayoría de sus negocios que puede recaer sobre cualquier cliente que, previamente, haya depositado una rifa o papeleta, mediante consumo de 15 euros en dichos establecimientos.

La propuesta comienza este viernes, 15 de diciembre, y finaliza el 7 de enero. Al día siguiente, el lunes 8, se realizará un sorteo no presencial, con el que se podrá saber quién es el agraciado con tan llamativo y completo regalo. Puede participar en la rifa cualquier persona física, mayor de edad, que haya conseguido un boleto en cualquiera de los 17 establecimientos del centro comercial, a razón de 15 euros de compra por cada rifa.

El premio consiste en los siguientes productos, que pueden verse expuestos en el escaparate del local B-54: Gafa de sol Hevian lente polarizada, cortesía de Visionlab; pulsera Pandora con abalorio y kit de limpieza, de Joyería López Romero; tablet GT 10k2IPS, de Gadis Híper; colcha Sarezo y dos fundas de cojín de 50x70 centímetros, de Bertha Hogar; jersey de chica y sudadera de chico V.J., de Vintage Jeans; cazadora Superdry chica, acolchada y forrada con polar, de Run Rock; vale de 200 euros, de Gasthof; sudadera Maison Scotch (con opción de cambio por otra del mismo importe), de Bloom & Company; pijama de chica y calcetines, de Clochett; zapato chica Xti, de Huella; bolso shopper polipiel granate y pashmina a cuadros blanca y gris, de Coqueterías; paraguas y chubasquero Minions T.6, de Bijoux; 20% de descuento en microblading, tatoo, depilación láser, tratamientos corporales y faciales, de Peluquería Rossa Sixto; bolso de caballero, de Florentino; y albornoz Orlane, toalla Cacharel, paraguas CH, marco de fotos, figura búho, neceser Boss, edt. Boss Bottled 100 v. y Boss Nuit pour femme edp. 75 ml., de Perfumería Fegus, G&N Complementos, Cassa Chic. Además de los regalos de los propios locales, el centro comercial aportará una cesta navideña que también recaerá en el ganador del variado lote.

Aperturas dominicales

Por otro lado, Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis abrirá sus puertas en su totalidad el próximo domingo, 17 de diciembre, en una nueva jornada extraordinaria. Tanto en esta jornada, como en la del 7 de enero, la apertura se producirá a las 10:00 horas en los negocios de alimentación y una hora más tarde en las demás tiendas, con cierre de puertas en ambos casos a las 22:00 horas; los locales de ocio prolongarán su horario desde las 10:00 hasta la 1:30 horas del día siguiente. De igual modo, estará abierto los domingos 24 y 31 de este mes, en horario de 10:00 a 20:00 horas en los locales de alimentación, con inicio una hora más tarde en las tiendas, mientras que los establecimientos dedicados al ocio permanecerán operativos desde las 10:00 hasta las 20:30 horas.