08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Emerxencias se moviliza por el escape de gas de una bombona en Curantes

Limpia aceite en un vial del polígono de Toedo y se activa al arder una chimenea en Moraña

08.12.2017 | 03:06

Efectivos del servicio de Emerxencias de A Estrada se movilizaron en la noche del miércoles al jueves por una alerta de escape de gas producida en un inmueble radicado en el lugar de A Igrexa de la parroquia estradense de Curantes. Tres efectivos del servicio se desplazaron hasta el lugar del incidente con la Bomba Urbana Ligera (BUL) en torno a las 23.00 horas. Cuando llegaron al punto, pudieron constatar que el propietario del inmueble afectado ya había solventado la situación de peligro -presuntamente motivada por una bombona en mal estado- ventilando convenientemente el inmueble.

Ya en la mañana de ayer, los efectivos de Emerxencias de A Estrada volvieron a movilizarse para limpiar de una de las calles interiores del polígono industrial de Toedo la mancha de aceite hidráulico que presuntamente había dejado sobre el asfalto un camión. El incidente se registró a media mañana, en torno a las 11.15 horas.

Y ya a media tarde cuatro efectivos de Emerxencias se desplazaron con la BUL y la Bomba Urbana Pesada (BUP) hasta el lugar de O Calvo de la parroquia de Rebón (Moraña), donde ardía la chimenea de una vivienda unifamiliar. A su llegada, ya no tuvieron que intervenir. Los bomberos de Vilagarcía habían extinguido el fuego, por el que también se movilizaron efectivos de Protección Civil de Moraña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine