Pese a las previsiones de mal tiempo, la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) mantiene invariable su intención de celebrar su Venres Meigo ofreciendo descuentos de entre el 20 y el 80%. Tentarán al público de 10.00 a 22.00 horas. La ACOE anima a los participantes a no cerrar las puertas de sus negocios a mediodía para favorecer las ventas.

Finalmente, según confirmó el presidente de la ACOE, Alfredo González, serán 45 comercios locales los que secunden esta campaña.

Los clientes no deben tirar los tickets de sus compras en el Venres Meigo de A Estrada ya que si escriben su nombre, sus apellidos y un teléfono de contacto al dorso y los depositan en una urna habilitada a tal efecto en la sede de la ACOE podrán participar en el sorteo de una Play Station 4 Pro y de una Smart TV de 48 pulgadas.

Asimismo, con cada compra en cualquiera de los 180 comercios asociados a la ACOE los clientes recibirán tickets que podrán canjear por un chocolate gratuito en la sede de la ACOE, por su Maquillaxe Meiga o por la Caña e Tapa Meiga por solo dos euros que estarán disponibles de 17.00 a 23.00 horas en la Cafetería Acapulco, el Mesón da Estrada, en el Come, bebe e cala, en la Cervexería Eureka y en el Café Bar Bai-ron.

Realmente la ACOE solo baraja cancelar el Desfile Meigo con brujas organizado en colaboración con Sondodance, Absolute Centro Wellness y Priscilla Dance, previsto para las 18.30 horas, por la previsión de lluvia.

Mantiene el concurso "Serás capaz de gastalo?", que ofrecerá a un titular de la tarjeta Aestradaplus elegido por sorteo la posibilidad de llevarse 1.000 euros en regalos si es capaz de gastar exactamente esa cantidad en 15 comercios seleccionados de manera aleatoria en media hora y cuyo nombre solo conocerá media hora antes de que comience su recorrido (que realizará portando una cámara en la cabeza).