El programa En Ruta coa Depo organiza esta semana veinte nuevas salidas con la participación de 1.188 personas de 20 asociaciones. Silleda será el municipio más visitado esta vez.

Hoy, 54 miembros de la Asociación de la Asociación de Amas de Casa de Tui realizarán una ruta por el Castro de Toiriz, el monasterio de Carboeiro o la Fervenza do Toxa. Y otros tantos del colectivo Contamos, de Cerdedo-Cotobade, visitarán los parques Quiñones de León, O Castro y Castelo de Soutomaior.

El sábado, 54 integrantes de la Asociación de Mulleres Rurais Santa Clara de Ancorados y 54 vecinos de Orazo recorrerán enclaves de O Morrazo. Y Silleda recibirá la visita del colectivo femenino Perla de Arousa. La asociación Xaruma de Vigo llegará al Pazo de Oca, igual que harán el domingo vecnios de Alxán (Soutomaior). También el domingo, 54 socios de Coral Alvedosa (Redondela) se desplazarán a Silleda y otros tantos de O Castelo de Pontevedra conocerán los pendellos de Agolada, el monasterio de Camanzo o las fundaciones A Solaina y Xosé Neira Vilas (Vila de Cruces).