La zona de los vinos de A Estrada acogerá el próximo sábado la segunda edición del Carnaval de verano. Esta actividad está organizada un año más por el club de fútbol gaélico Irmandinhos A Estrada en colaboración con los establecimientos de la zona. Para la ocasión, los organizadores han preparado actividades que se extenderán a lo largo de toda la tarde.

La música comenzará a sonar en la zona de los vinos a las 16.30 horas. Los que deseen podrán acudir a partir de esa hora con sus disfraces, contando con un especial servicio de bar. Habrá espacio para los más pequeños, instalándose hinchables en la Praza do Mercado, vigilados por monitores. A lo largo de la tarde se organizarán diferentes actividades con monitores en la zona y se repatirán regalos.

Una de las novedades de este año es un concurso de comer sandías sin manos. Habrá una competición para niños, con regalos para todos y un premio para el ganador, y otra para adultos, con premios para el primer y segundo clasificado.

A partir de las 22.15 horas llegará el turno de las actuaciones nocturnas. Los primeros en actuar serán Os Pinflois. A las 23.15 horas tomará el relevo la formación Poisón Life. Está previsto que la música se extienda hasta las 3 de la noche.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Concello de A Estada, la Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE), Amifruit, Radio Estrada y O Copión Copistería.