Un estradense de 38 años fallece tras sufrir un accidente de moto en O Vilar

Carlos Martínez, "Charli", era muy conocido en el mundo del enduro - Pereció a pocos metros de la vivienda de sus padres

04.08.2017 | 05:58

El estradense Carlos Martínez Villanueva, más conocido como Charli, falleció en la tarde de ayer víctima de un accidente de moto. El siniestro ocurrió a las 19.41 horas en una carretera secundaria del lugar de O Vilar (A Estrada), paralela al vial que une la localidad con Ponte Ulla. A pesar de los intentos de reanimación cardiovascular efectuados por los servicios sanitarios desplazados al punto, nada pudo hacerse por salvar la vida del hombre, de 38 años.

Nada más recibir el aviso del accidente, una ambulancia del 061 Urxencias Médicas se desplazó al lugar, así como un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de A Estrada. El mismo servicio sanitario trasladó a una mujer de 32 años de iniciales L. B. G. al centro médico estradense para ser atendida. El siniestro, que causó una gran conmoción en la zona, donde se dieron cita rápidamente numerosos familiares y amigos de la víctima, se produjo a escasos metros de la casa de los padres del fallecido. Por su parte, Emerxencias A Estrada realizó trabajos de limpieza en la calzada. También estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según apuntaron algunos de los vecinos presentes, el joven estradense estaba probando la motocicleta en la que sufrió el accidente y que, tras el siniestro, quedó a cerca de cien metros del cuerpo.

El fallecido estaba muy ligado al mundo de las motos y formaba parte desde hace años del equipo Enduro Estradense. Competía, además, a nivel oficial, dentro de la Liga Gallega de Motos de Campo. Como integrante de este club, fue uno de los promotores de la recuperación del circuito de carreras ubicado en Matalobos.

Carlos Martínez era también conocido por su actividad profesional, a cargo de una empresa de congelados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine