Un relevo de cuento

Lalín comienza mañana el segundo turno del campamento, cuya temática son los cuentos

16.07.2017 | 03:33
Niños de la primera tanda del campamento urbano de Lalín, durante una actividad.

El mundo de los cuentos es la temática del campamento urbano de Lalín, que ha puesto fin a su primer turno, desarrollado en las dos primeras semanas de julio. Mañana comienza el segundo con todas las plazas cubiertas. Las actividades llevan el sello de la empresa Eduvía.

Los participantes interactúan con comerciantes y viandantes, realizan visitas a las piscinas municipales, se convierten en creadores a través de fotocuentos, inventan sus propios personajes de ficción, realizan representaciones teatrales delante de las familias, participan en sesiones de masaje y relajación y dejan su huella, como ya viene siendo habitual, en el muro de la calle Areal. El fin del primer turno se celebró el viernes con una fiesta en la Carballeira do Rodo, en la que todos acudieron disfrazados de su personaje de cuento favorito, de modo que pudieron verse caperucitas rojas, piratas, princesas, patos, cebras o payasos.

Hoy arranca la segunda quincena, que brindará visitas a la biblioteca municipal, excursiones para conocer mejor Lalín, actividades sobre los derechos de los niños, gimcanas de agua, intercambio de libros y buenos momentos también alrededor del mundo de los cuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine