González Vigo expondrá desde el lunes en la Sala Abanca y en el Balneario de Cuntis

Ramiro Cimadevila muestra su obra en Málaga

30.06.2017 | 05:30

El pintor estradense Manuel González Vigo, más conocido como "Picasso", inaugurará una exposición el próximo lunes, día 3 en la Sala de Exposiciones Abanca de A Estrada. La muestra estará compuesta por unos 35 cuadros. Serán acrílicos, óleos y técnicas mixtas con temática variada: desde bodegones hasta alusiones al rural gallego.

La exposición podrá verse en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. También el próximo lunes abrirá en el Balneario de Cuntis una muestra con 18 cuadros de técnicas mixtas. Son los mismos que estuvieron hasta hace unos días en el establecimiento A Casa da Burga, en Cuntis. El artista tiene también una exposición permanente en la Taberna Rural Bea Vea, situada en San Andrés de Vea.

Por su parte, el también artista estradense Ramiro Cimadevila Cea participa desde hoy y hasta el domingo en el festival Art Fair de Málaga, donde cuenta con un stand. En él muestra una decena de cuadros. La cita, de ámbito internacional, se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine