El pintor estradense Manuel González Vigo, más conocido como "Picasso", inaugurará una exposición el próximo lunes, día 3 en la Sala de Exposiciones Abanca de A Estrada. La muestra estará compuesta por unos 35 cuadros. Serán acrílicos, óleos y técnicas mixtas con temática variada: desde bodegones hasta alusiones al rural gallego.

La exposición podrá verse en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. También el próximo lunes abrirá en el Balneario de Cuntis una muestra con 18 cuadros de técnicas mixtas. Son los mismos que estuvieron hasta hace unos días en el establecimiento A Casa da Burga, en Cuntis. El artista tiene también una exposición permanente en la Taberna Rural Bea Vea, situada en San Andrés de Vea.

Por su parte, el también artista estradense Ramiro Cimadevila Cea participa desde hoy y hasta el domingo en el festival Art Fair de Málaga, donde cuenta con un stand. En él muestra una decena de cuadros. La cita, de ámbito internacional, se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.