Equina afronta hoy su última jornada con la Copa Enganche

Además entrega los premios especiales del Campeonato de Pura Raza Española

18.06.2017 | 03:26
Una de las pruebas que se celebraron en el día de ayer.

El evento ecuestre Equina 2017, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos Españoles de Galicia (ACCEGA) con la colaboración de la Federación Hípica Gallega y la Fundación Semana Verde de Galicia, continua celebrándose en la Feria Internacional de Galicia ABANCA con más secciones del III Campeonato de España de Pura Raza Española-ANCCE de Galicia y con la XIX Copa Accega de Doma Clásica.

En cuanto al III Campeonato de Pura Raza Española compitieron en morfología las yeguas de cinco, seis y siete años o más, además de desarrollarse las pruebas de funcionalidad de los caballos de cuatro, cinco y seis años en las cuales se evaluaron los movimientos de paso o la obediencia al jinete, entre otras cosas.

Ayer también se celebró la XIX Copa Accega de Doma Clásica con más de 30 binomios. También con ejemplares de pura raza española, incluyó desde el nivel 0, en el que compiten los más pequeños, hasta el nivel 6, denominado Intermedia I, de alta competición.

Hoy el Campeonato Pura Raza Española comenzará con la sección de cobras de tres yeguas, para después entregarse los premios especiales del torneo. En él participan en torno a 160 ejemplares de nueve Comunidades Autónomas y muchas de las ganaderías de pura raza española más importantes de España. También se celebrará la II Copa de Enganches con 12 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine