01 de junio de 2017
01.06.2017

Delegados de USO en Alcor se dan de baja en el sindicato por sus acciones contra la empresa

El delegado de CSOI cree que la "campaña de acoso y derribo" perjudica a esta empresa de seguridad para beneficiar a otras

01.06.2017 | 02:52
López Bispo. // Bernabé / Cris M.V.

Varios delegados electos del sindicato Unión Sindical Obrera (USO) en la empresa Alcor Seguridad han presentado su baja voluntaria en el registro de oficinas sindicales como muestra de "repulsa contra las acciones y manifestaciones que lleva a cabo nuestro sindicato" en distintos puntos donde fueron contratados los servicios de esta empresa de seguridad, como Madrid, Lugo, Vigo, y la Semana Verde de Silleda.

Así lo explicó en la mañana de ayer el delegado de la Central Sindical Obrera Independiente (CSOI), el estradense José Luis López Bispo, convencido de que la "campaña de acoso y derribo" que asegura que USO está efectuando contra Alcor perjudica a esta empresa de seguridad para beneficiar a otras. Asegura que la empresa está al día en la Seguridad Social y Hacienda, gana los concursos y se ve perjudicada por esta situación porque las administraciones "no quieren presiones". Alcor y sus empeados temen perder trabajo por esta causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine