17 de mayo de 2017
17.05.2017

Finaliza mañana el plazo para ayudas culturales y deportivas

Las subvenciones para actividades vecinales aún pueden solicitarse hasta el próximo lunes, día 22

17.05.2017 | 03:22

El plazo para solicitar ayudas a actividades deportivas y culturales otorgadas por el Concello de Silleda termina el viernes, día 19. El Boletín Oficial de Pontevedra publicó el pasado 18 de abril las bases de estas dos líneas de subvención municipales, otorgando un plazo de treinta días naturales. En el caso de la línea de participación social, una de las novedades de este año, con ayudas dirigidas específicamente a colectivos vecinales, el plazo terminará el próximo lunes, día 22.

Como viene siendo habitual, toda la documentación y anexos a presentar podrá descargarse de la página web municipal y están también disponibles en el propio consistorio. En total, las tres líneas de subvención suman 98.100 euros, lo que supone un aumento de algo más del 30% con respecto a la partida concedida el pasado ejercicio. El plazo de justificación de las ayudas termina el 15 de diciembre.

En cuanto a las ayudas para mantenimiento de asociaciones culturales y realización de actividades, la partida asciende a 58.000 euros. Podrán concurrir los colectivos inscritos en el registro municipal y, entre otros criterios de puntuación, se tendrá especial consideración con las que precisen directores especializados para sus actividades.

Las ayudas deportivas están dotadas con 35.000 euros, de los que 10.000 serán, una vez más, para la Escola de Fútbol de Silleda. Se valorará el fomento del deporte base y de escuelas, el número de participantes, el interés general y el empadronamiento municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine