05 de mayo de 2017
05.05.2017

La Feira do Libro de A Estrada prevista para hoy retrasa una jornada su apertura ante la previsión de lluvia

La cita se inaugurará mañana, con una suelta de libros, y se desarrollará también el domingo

05.05.2017 | 03:17
Las casetas y el escenario fueron instalados ayer. // Bernabé/Cris M.V.

La organización de la Feira do Libro de A Estrada decidió en la mañana de ayer posponer un día la apertura de las casetas ante la previsión de lluvia para hoy. De este modo, el evento se inaugurará mañana a las 11 horas, con una suelta de libros en la Praza do Mercado de la mano del Club de Lectura Lendo A Estrada.

A las 12.30 horas, Cía Mundo Mandarina Teatro Infantil ofrecerá un pase en el Teatro Principal. A las 17.30 horas, el mimo Nono divertirá con el espectáculo "O mundo de Nono". Media hora más tarde, comenzarán los talleres de ilustración creativa y de accesorios de cuento y a las 18.30 horas, se presentará el libro "Caer de cu polo universo", de Estívaliz Espinosa y Lucía Cobo. A las 19.30 horas, Viravolta Títeres representará "Cocer e cantar".

El domingo a las 17 horas actuarán las escuelas de Tequexetéldere y media hora más tarde comenzarán los talleres de chapas y marcapáginas con goma eva. A las 18 horas Cé Orquestra Pantasma ofrecerá un concierto.

Todas ella son actividades complementarias de una feria en la que participan las librerías Marxe, Durán y Faro, que ofrecerán descuentos en la compra de libros. Además, los 300 primeros clientes recibirán un litro de leche de A Estrada gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine