30 de abril de 2017
30.04.2017

El Concello de Silleda inicia la licitación de la reforma del campo de fútbol de Outeiriño

La junta de gobierno local inició el expediente por procedimiento negociado - La obra cuenta con una inversión de 214.000 euros

30.04.2017 | 03:33
Torneo de fútbol celebrado en el Outeiriño. // Bernabé/Cris.M.V.

El Concello de Silleda puso en marcha los procedimientos administrativos para dos actuaciones en el ámbitos e las infraestructuras deportivas. Así, la junta de gobierno local acordó la pasada semana iniciar el expediente de licitación de las obras de reforma del campo de fútbol de Outeiriño, en Silleda, en el que se invertirán 214.107 euros. Una vez aprobados el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para contratar las obras por procedimiento negociado se acordó solicitar oferta a tres empresas del sector.

Esta actuación supondrá la renovación del terreno de juego, instalado en el año 2006 con césped artificial y que acusaba un gran deterioro. Con esta actuación el Concello de Silleda pretende darle respuesta a los numerosos usuarios que acostumbran a utilizar estas instalaciones ubicadas en el casco urbano de Trasdeza. Además, cabe destacar, que esta es una de las actuaciones incluidas en los presupuestos municipales de este año.

Por otra parte, en la última sesión de la junta de gobierno se aprobaron los pliegos para iniciar el procedimiento de licitación, por concurso abierto, para realizar la primera fase de mejora del campo de fútbol de la Gandareira, en A Bandeira, por importe de 438.177 euros. El procedimiento para esta actuación, conveniada con la Diputación de Pontevedra, continuará con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de los pliegos de cláusulas administrativas que regularán la contratación de las obras. "Con estas dos actuaciones culminaremos dos reformas necesarias de nuestras estructuras deportivas que venimos mejorando en los últimos años", explica el alcalde silledense, Manuel Cuiña.

Cabe señalar que cuando el Concello inició los trámites de licitación de A Gandareira a principios de año, Cuiña apuntó que, ,"esperamos que las obras de dotación del campo de hierba sintética comiencen en primavera, dando solución así a estas instalaciones deportivas, las únicas de fútbol en el municipio de Silleda que aún están en tierra",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine