11 de diciembre de 2016
11.12.2016

La organización Implicadas no desenvolvemento organiza un recital de poesía en A Estrada

11.12.2016 | 03:58

La ONG Implicadas no Desenvolvemento organizará en A Estrada un recital de las poetas Aldao&Lado (Lucía Aldao e María Lado) para presentar sus nuevos libros de poesía. La actividad tendrá lugar en el Bar O Bodegón, en la zona de los vinos, el próximo viernes a partir de las 21.00 horas.

Aldao y Lado llevan más de cinco años circulando por teatros, salas, festivales de poesía, museos, casas de cultura, institutos, bares y otros muchos sitios "insospechados" dentro y fuera de Galicia. Su recital se adapta a cada circunstancia y a cada público porque su esencia es el directo y la inmediatez. Los textos que componen el recital son poemas propios, creados por las dos poetas, algunos inéditos y otros recogidos en libros o revistas. La música, parte sustancial del espectáculo, la pone la guitarra y la impresionante voz de Aldao.

Aldao y Lado presentan un recital de poesía ameno, dotado de ritmo y comunicación abierta con el espectador, en el que este adquiere además un papel activo. Durante el recital hay música en directo, juegos, historias que rodean a los poemas o momentos de reflexión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine