19 de noviembre de 2016

Las bandas de la Escola de Música de Silleda honran a su patrona con un concierto

El evento se celebra en el Auditorio Semana Verde a partir de las 21.00 horas

19.11.2016 | 02:51

Las agrupaciones musicales, escuelas de música y conservatorios celebran cada 22 de noviembre el día de Santa Icía, Patrona de los músicos. Para celebrarlo la Escola de música de Silleda organiza un concierto hoy a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Semana Verde en su honor, que coincide con el primer concierto de la temporada que ofrece tanto la Banda de Música Municipal, como las bandas infantil y juvenil de la escuela.

Los primeros en actuar serán los benjamines del centro que interpretarán bajo la batuta de Óscar Gómez Álvarez, tres piezas del compositor Jan de Gann. Seguidamente, será el turno de la Banda Xuvenil que comenzará su actuación con una overtura del compositor norteamercano James Swaringen Grand Canyon Overture. La segunda pieza lleva por título A Day at the Circus, del compositor, también norteamericano Kim Curnow.

EL concierto lo terminará la Banda de Música de Silleda que empezarán su concierto con un pasodoble del compositor de Chiva, Valencia, Manuel Morales Martínez, titulado Música y vinos. Continuará su intervención Irish Cooking de Antón Alcalde y la culminarán con Danza Sinfónica de James Barnes. Para celebrar también el día, tras terminar el concierto la escuela celebrará un magosto al que estará invitado todo el público asistente al espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine