Ponte Vilariño se cobra otro accidente

Herido leve el conductor de un camión tras volcar en el kilómetro 152 de la N-640 en sentido Agolada -A.G.B., vecino de Lalín, fue trasladado en una ambulancia del 061

14.10.2016 | 03:05
Un bombero regula el tráfico, ayer, poco después del siniestro de un camión Ponte Vilariño. // Bernabé

La zona de Ponte Vilariño, en el concello de Lalín, se sigue cobrando siniestros con la llegada de otoño. Ayer tarde, a las 16.10 horas, tuvo lugar el aparatoso vuelco de un camión Renault, con las placas 1661 FFC, tras salirse de la vía en el punto kilométrico 152 de la Nacional 640 a su paso por este lugar conocido por ser uno de los puntos negros del trazado viario dezano. En el accidente resultó herido leve el conductor del vehículo que terminó volcado en el arcén de la carretera, muy próximo al inicio del puente. El vecino de Lalín A.G.B., que iba en la cabina, fue valorado en el lugar del siniestro por los facultativos del 061 desplazados. Una ambulancia medicalizada de este servicio trasladó poco después al camionero herido a un centro hospitalario cercano para ser atendido de urgencias.

En el operativo de seguridad también participaron efectivos de Emerxencias de Lalín, Guardia Civil de Tráfico, y una dotación del parque intercomarcal de bomberos que finalmente no tuvo que intervenir salvo en la regulación temporal del tráfico en la zona durante la retirada del camión, puesto que cuando llegaron el conductor ya había abandonado por su propio pie el vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine