Un total de 70 jinetes acuden a la una IV Ruta de Cabaleiros por el Alto del Faro

Los organizadores estiman que serán más de 120 personas las que asistan a la comida

09.10.2016 | 03:16

El Alto do Faro acogerá la XVI Ruta Cabaleiros do Faro en Rodeiro, donde participarán un total de 70 jinetes y sus respectivos caballos. La salida del recorrido será a las 10.30 horas desde el lugar de encuentro, el Alto del monte Faro, y durante el trayecto los participantes harán una parada en la mitad del recorrido, para retomar fuerzas.

Después de la ruta cabalar los impulsores del evento prepararan una comida campestre a las 14.30 horas en el Alto do Faro, donde los organizadores del evento cuentan aproximadamente con 120 personas. Allí colocarán una carpa para prevenirse del mal tiempo y presentarán un menú de un coste de 20 euros por persona, que incluirá empanada, callos, costilla, vino, postre café y chupitos y demás viandas.

Para amenizar la jornada vespertina, un dúo podrá la nota musical y hará que los asistentes disfruten de la tarde con baile y música y de alguna manera alejar el frío otoñal. Además, para completar el evento, los impulsores tiene previstos dar varios regalos al final de la comida campestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine