07 de octubre de 2016
07.10.2016

Móvete demanda mayor limpieza en todo el recinto de la Praza da Feira

07.10.2016 | 02:57

Movemento Veciñal Estradense (Móvete) reclamó ayer un mayor servicio de limpieza en todo el recinto de la Praza da Feira de A Estrada y de la zona que ocupan tradicionalmente los servicios de pulpería en este entorno.

La formación que lidera Mar Blanco apuntó que "la basura esparcida especialmente por la zona donde se instalan los pulperos da una imagen de abandono y decadencia de la villa". Apunta que esta basura procede principalmente de restos de la propia actividad ferial y del botellón, a lo que se suman las hojas.

Móvete asegura que son los pulperos los que cada miércoles "tienen que limpiar las hojas del suelo". "Por una cuestión de imagen, de prevención ante posibles caídas y de servicio a los que están pagando los impuestos correspondientes, es de justicia mantener esta zona limpia", apunta Móvete. Esta formación propone asimismo un mayor control del botellón que se realiza en esta zona de la localidad, al igual que se hace en los jardines municipales. Reclama también un enganche de luz del tendido en la zona de pulperías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine